Valencia Relocation Services & Business Support
Property Management

Consultoría en Gestión de Proyectos Europeos


carolina

Nacionalidad: Hispano - Norte Americana – TRILINGUE FRANCÉS-ESPAÑOL-INGLÉS

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Doble Diploma con l´Ecole Supérieure de Commerce de Marseille-Provence (Euromed Management School), Francia. Master ejecutivo en Dirección Financiera por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), Barcelona.

Empecé mi carrera profesional como Auditora en Francia dónde posteriormente fui European Financial Analyst en Thomson Multimedia en la sede europea en París, Francia.

Colaboré como Consultora de Selección de mandos intermedios y directivos en Michael Page España en Barcelona. Aguirre Newman me abrió la puerta del departamento de Corporate Real Estate como Consultora de análisis de viabilidad en el ámbito inmobiliario. En mis últimos años en Valencia, he ejercido como Controller, Directora Financiera y Project Manager en los sectores de la construcción ,el metal, educativo e inmobiliario.

La vertiente internacional ha estado presente a lo largo de mi trayectoria profesional, participando en proyecto relacionados con procedimientos de control interno derivados de la entrada en vigor en EEUU de la Ley Sarbanes-Oxley, en proyectos a nivel regional, nacional y europeos. Introduje y acompañé al Grupo Ferrer en el Programa PIPE (Plan Iniciación Promoción Exterior) de la Cámara de Comercio de Valencia.

Durante los últimos 6 años he desempeñado funciones de Project Manager, enfocado éstos a financiación ya sea a nivel Europeo, Nacional y Regional, al igual que PROYECTOS DE RELOCATION: en mi carrera profesional, me he mudado varias veces: por este motivo decidí embarcarme en este proyecto, que además de motivador, es muy satisfactorio.